martes, 21 de octubre de 2008

CANDIDATA PAMELA SOTO CONTINUÓ RECORRIDO CON VECINOS Y ORGANIZACIONES


Para conversar con vecinos y continuar con la entrega de sus propuestas para la ciudad de Puerto Montt, la concejala PS a concejala Pamela Soto, recorrió nuevamente la Feria Presidente Ibáñez, donde conversó con locatarios y vecinos que estaban en ese espacio durante la mañana.


En el lugar expresó la voluntad de trabajar decididamente por mejorar las condiciones de trabajo de los locatarios de la ferias y acerca el municipio y los trámites que realiza a los barrios y vecinos y vecinas, reforzando su compromiso con la ciudad y los puertomontinos.


Luego asistió a una reunión con ex tripulantes jubilados de la Marina Mercante y dirigentes, con quienes compartió sus principales propuestas, luego de lo cual ellos explicaron sus necesidades, entre las cuales destacaron en la necesidad de recuperar una serie de beneficios que tenían y que les fueron quitados por la Dictadura de Pinochet.


Además, le manifestaron a la candidata Pamela Soto la necesidad que se elimine el aporte de los jubilados del 7 % de su pensión en salud.


21 / octubre / 2008

PAMELA SOTO CÁRDENAS

Candidata PS a Concejala por Puerto Montt

http://pamelacomotu.blogspot.com