martes, 23 de septiembre de 2008

REUNIÓN CON GRUPO ADULTO MAYOR ECUADOR






Una amena reunión con el Grupo de Adultos Mayores Ecuador sostuvo la candidata por Puerto Montt a Concejala, Pamela Soto, en donde compartieron inquietudes y necesidades de esa agrupación.
Además, Pamela Soto les manifestó sus principales planteamientos para el concejo municipal y la ciudad de Puerto Montt, además de destacar el valor de una organización de adultos consolidada y activa.
REUNIÓN CON GRUPO ADULTO MAYOR ECUADOR

CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO MANTUVO UNA INTENSA AGENDA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Variadas actividades para conversar con vecinos y adherentes realizó este fin de semana de Fiestas Patrias la candidata PS a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto.

El jueves asistió a la Parada Militar en el Campo de Marte y al Cóctel del Honor ofrecido a las autoridades, donde destacó el entusiasmo de la comunidad puertomontina para disfrutar las festividades patrias. Posteriormente visitó a vecinos y vecinas de Alerce.

El sábado, en tanto, se reunió con vecinos de población Fresia, con quienes conversó acerca de sus principales inquietudes, que abarcan temas como vivienda, alcantarillado y urbanización.

Además, sostuvo una reunión con el Comité de Ampliación de Villa Los Poetas, los que manifestaron la necesidad de mejoramiento de vivienda, problemas en la ficha de protección social y consultas acerca de la Reforma Previsional.

Finalmente el domingo asistió a Piedra Azul, donde en compañía de los dirigentes Orlando Velásquez, Virginia Mella y Nora Subiabre se reunió con dirigentes de la comunidad cristiana y evangélica, y dirigentes del fútbol rural, la junta de Vecinos y bomberos.

En la oportunidad, la candidata a concejala Pamela Soto escuchó las demandas del sector y compartió sus propuestas para la ciudad y el concejo municipal.


23 / septiembre / 2008


PAMELA SOTO CÁRDENAS
CANDIDATA A CONCEJALA PS POR PUERTO MONTT
http://pamelacomotu.blogspot.com