jueves, 11 de septiembre de 2008

SALUDO A LA PRESIDENTA BACHELET DURANTE SU VISITA A LA REGIÓN

DIRIGENTA REGIONAL PS PAMELA SOTO DESTACÓ MENSAJE DE UNIDAD EN EMOTIVO RESPONSO POR VÍCTIMAS DE LA DICTADURA MILITAR













La dirigenta regional del Partido Socialista y candidata a concejala, Pamela Soto, destacó el mensaje de unidad y emotividad en la ceremonia realizada hoy jueves en el cementerio municipal, por el responso a los fallecidos por la Dictadura militar en Puerto Montt y el país.

El homenaje, que fue organizado por el comunal del PS y los ex

Presos Políticos y que incluyó a víctimas de la represión, familiares y adherentes, recordó tanto a los doce detenidos asesinados en la ciudad y que descansan en ese cementerio, como a quienes sufrieron la persecución en el país.

Pamela Soto remarcó el hecho de seguir recordando con respeto el dolor de quienes perdieron a familiares y amigos tras el golpe militar, y la unidad que debe imperar en el país, pero con la conciencia de nunca olvidar el horror vivido por nuestro país.

Además, la dirigenta socialista y candidata a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto, señaló que “la figura de la Presidenta Michelle Bachelet, quien también sufrió torturas y persecución junto a su familia, representa la importancia de seguir adelante con la vida sin rencor ni odio, pero con una mirada de país y unidad hacia el futuro.


11 de septiembre de 2008





PAMELA SOTO CÁRDENAS

DIRIGENTA REGIONAL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE

CANDIDATA A CONCEJALA POR PUERTO MONTT


PAMELA SOTO DESTACA: “TENGLO TAMBIÉN ES PUERTO MONTT”






Candidata a concejala por Puerto Montt vicitó sector junto a senador Escalona

PAMELA SOTO DESTACA: “TENGLO TAMBIÉN ES PUERTO MONTT”

“Mi compromiso es continuar el trabajo que hemos generado con los vecinos, porque Tenglo también es Puerto Montt”, dijo ayer Pamela Soto, candidata a concejala por Puerto Montt durante una serie de actividades que sostuvo en ese sector junto al senador Camilo Escalona.

Soto se reunió con dirigentes y vecinas y vecinos de la Junta de Vecinos de Puntilla Tenglo y de los pescadores, los que le solicitaron gestionar diversos apoyos para mejorar su calidad de vida en ese lugar, que muchas veces se ha visto retrasada por la particularidad de su geografía.

“A las gestiones que hemos realizado y por las cuales trajimos al encargado del programa Chilesolidario la semana pasada, quien evaluará el estado de avance de lo obrado con las familias se suman diversas tareas que hemos asumido en temas de medioambiente, productividad, trabajo, deporte y vivienda”, dijo Pamela Soto.

Además, la candidata a concejala por Puerto Montt Pamela Soto destacó la visita del senador Escalona, quien como presidente de la Comisión de Pesca del Senado, también se reunió con los vecinos y dirigentes de la pesca artesanal, con quienes trató sus principales necesidades y que se comprometió a revisar.

11 de septiembre de 2008

PAMELA SOTO CÁRDENAS

CANDIDATA PS A CONCEJALA POR PUERTO MONTT


POSITIVA JORNADA DE ACTIVIDADES EN ANAHUAC Y ALTO LA PALOMA REALIZÓ CANDIDATA PAMELA SOTO




Una positiva jornada realizó este lunes la candidata a concejala PS por Puerto Montt, Pamela Soto, donde pudo conversar y compartir con adherentes y vecinos.

En el sector de Anahuac, Pamela Soto se reunió con el Club de Adulto Mayor de Anahuac con los que compartió una once, ocasión en la cual le manifestaron la necesidad de acceder a mayores beneficios, y apoyo para desarrollar proyectos para desarrollar habilidades.

"Ellos están con muchas ganas de aprender y generar proyectos que potencien su organización", dijo Pamela Soto, quien comprometió su apoyo en estas necesidades.

Posteriormente, la candidata se traslado al sector Alto La Paloma, donde compartieron con ella consultas y requerimientos para mejorar su calidad de vida.

Entre los principales puntos tratados, estuvo problemas viales, falta de definición urbana de ese sector, cuidado de perros vagos y necesidad de tratamiento de la basura, a lo que la candidata a concejala Pamela Soto comprometió averiguar los pasos para encontrar soluciones a estas problemáticas, por lo que se reunirán nuevamente la próxima semana.

9 DE SEPTIEMBRE DE 2008

PAMELA SOTO CÁRDENAS

CANDIDATA PS A CONCEJALA POR PUERTO MONTT

lunes, 8 de septiembre de 2008

CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO REALIZÓ ACTIVIDADES CON VECINOS DE PICHI PELLUCO Y PUNTILLA TENGLO








Variadas actividades realizó este fin de semana la candidata PS a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto, en diversos sectores de la ciudad, donde compartió y conoció las inquietudes de los vecinos. El sábado realizó una jornada de entrega de información ciudadana junto a adherentes en los sectores Pichi Pelluco, Valle Volcanes, Jardín del Mar y Presidente Ibáñez. El domingo, en tanto, en la tarde una actividad cultural con la Junta de Vecinos Puntilla Tenglo, para la cual la candidata Pamela Soto se trasladó a ese sector junto a su equipo de voluntarios y amigos para compartir una jornada con música, regalos y la cantante Elizabeth Coli. 8 de septiembre de 2008 PAMELA SOTO CÁRDENAS CANDIDATA PS A CONCEJALA PUERTO MONTT

PAMELA SOTO DESTACÓ MENSAJE DE COMPROMISO DEMOCRÁTICO DE PATRICIO AYLWIN


La candidata PS a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto, asistió a la conferencia dictada por el ex presidente, Patricio Aylwin, “Historia de la transición democrática chilena y los principales desafíos pendientes”, la que se realizó este jueves en la Universidad de Los Lagos.


Pamela Soto destacó la sabiduría de las palabras de Aylwin en el análisis que realizó sobre la democracia chilena, el costo de generar gobernabilidad y el valor del compromiso con la democracia.


La candidata a concejala expresó así su satisfacción por este tipo de actividades, en tiempos donde se está cerca de una nueva elección para renovar los municipios y los concejos municipales con una de las figuras más importantes de la historia republicana de Chile, y por el rescate que hizo de compartir ideas y propuestas con civilidad.


8 de septiembre de 2008

PAMELA SOTO CÁRDENAS

CANDIDATA PS A CONCEJALA PUERTO MONTT