martes, 28 de octubre de 2008

CANDIDATA PS PAMELA SOTO SE MOSTRÓ SATISFECHA Y ALEGRE POR AMPLIO APOYO DE HABITANTES DE PUERTO MONTT


Satisfecha por el apoyo de los puertomontinos y puertomontinas, que la ubicaron como la séptima mayoría de Puerto Montt entre 37 postulantes, la candidata socialista a concejala Pamela Soto agradeció así la recepción y credibilidad de su propuesta y el amplio respaldo que obtuvo en los presentes comicios municipales.

En momentos en que se han escrutado más de 44 mil votos por parte del Ministerio del Interior, y restando aún por contabilizar la totalidad de sufragios, Pamela Soto destacó la votación obtenida para una “propuesta clara, nueva, con ideas fuerza que plantearon hacer del municipio una instancia más cercana a los barrios y a los vecinos y vecinas, con la idea de generar acciones para tener una ciudad más amable y acogedora tanto para sus habitantes, con más áreas verdes y más acceso a los servicios y beneficios municipales, pero también que reciba a quienes llegan a ella”.

Pamela Soto subrayó su agradecimiento a quienes confiaron en ella entregándole su voto, y en quienes optaron por una campaña que encarnó una nueva fuerza para el municipio de Puerto Montt, de alguien capacitado para ello, y que no usó los ataques personales ni las descalificaciones”.

La candidata manifestó que continuará su labor desde el servicio público en la región, para que Puerto Montt sea una ciudad mejor preparada para el Bicentenario y que además, esperará el resultado final de esta elección con tranquilidad, confiada en haber desarrollado un trabajo serio y sincero.


28 / octubre / 2008


PAMELA SOTO CÁRDENAS
CANDIDATA PS A CONCEJALA POR PUERTO MONTT
http://pamelacomotu.blogspot.com

domingo, 26 de octubre de 2008

VOTACIÓN PAMELA SOTO CON SENADOR ESCALONA



CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO VOTÓ Y ESPERA CON TRANQUILIDAD RESULTADOS DE ELECCIÓN

Con entusiasmo y tranquilidad por el trabajo realizado en esta campaña, la candidata socialista a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto, emitió su sufragio esta mañana en la Escuela Miramar ex 5, al tiempo que manifestó su confianza en un buen resultado para esta elección, a la que fue acompañada por el presidente del Partido Socialista, senador Camilo Escalona, quien también votó en la ciudad.


Pamela Soto manifestó su tranquilidad a la espera de los resultados de esta tarde, por cuanto realizó una campaña de ideas, donde el objetivo propuesto será construir desde el concejo municipal una ciudad más amable, con un Municipio que esté más cercano a los barrios y a los vecinos y vecinas, y con un fuerte impulso para la mujer y la familia como motor de desarrollo para la ciudad.


La candidata a concejala destacó el clima fraterno y de civilidad que ha imperado en esta elección en Puerto Montt, lo que habla, dijo, “de ciudadanos y ciudadanas comprometidas con su ciudad y con sus autoridades, encabezadas por el alcalde Quinteros”.


Además dijo que este domingo será “un día de triunfo para los candidatos de la Concertación y para mi opción al concejo municipal”.


La candidata a concejala Pamela Soto realizó también un llamado a los puertomontinos y puertomontinas a esperar los resultados con tranquilidad.


26 / octubre / 2008


PAMELA SOTO CÁRDENAS

CANDIDATA A CONCEJALA POR PUERTO MONTT

http://pamelacomotu.blogspot.com