lunes, 20 de octubre de 2008

CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO REFUERZA MENSAJE PARA UNA CIUDAD MÁSS AMABLE EN ACTIVIDADES DE CAMPAÑA

















Remarcando su propuesta de trabajar desde el municipio para una ciudad más amable y con un municipio más cercano, la candidata PS a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto, realizó una serie de actividades este fin de semana en la ciudad para reforzar su mensaje a los vecinos y vecinas.


El viernes asistió a una muestra de los talleres laborales de Puerto Montt, en compañía del alcalde, que va a reelección, Rabindranath Quinteros, donde pudo apreciar los hermosos trabajos realizados.


Además efectuó una reunión con los vecinos de Puntilla Tenglo, con quienes compartió una mateada, mientras afuera de la sede social Jimmy Títeres, artista de Valdivia que viajó a la ciudad para apoyar a la candidata a concejala Pamela Soto con su arte y entrega, realizó un entretenido show para los niños y jóvenes presentes, que contó además con actividades lúdicas y educativas.


El sábado en la mañana efectuó un show de títeres en el paseo Talca del centro de la ciudad, donde acompañada nuevamente por Jimmy Títeres, que efectuó una presentación ante niños y adultos en donde deleitó con su mensaje por una vida sana y en armonía, apuntado preferentemente a los más pequeños.


Posteriormente recorrió la Feria Vicuña Mackenna, donde saludó a los vecinos y locatarios, manifestándoles sus principales propuestas acerca de un municipio que se acerque a los vecinos y vecinas y a los barrios y sectores de la capital regional.


El domingo se reunió con vecinos de Villa Olímpica, con quienes conversó acerca de sus principales problemas, en donde destacó el requerimiento de los títulos de dominio, a lo que Pamela Soto declaró su compromiso para gestionar acciones para ayudar a destrabar este inconveniente que han mantenido los vecinos de ese lugar.


Luego asistió a una entrevista radial con candidatas, en la que reforzó su propuesta de trabajo, su compromiso con Puerto Montt como mujer profesional nacida en la ciudad y donde realizó un llamado a asistir este domingo 26 a votar y a manifestar su apoyo a su opción al concejo municipal.


En la tarde realizó un puerta a puerta en población Libertad, donde visitó a los vecinos y luego realizó un Cuadrangular de Baby Fútbol en el Gimnasio de la Escuela Libertad, en donde en un entretenido ambiente se disputó la copa Pamela Soto, cuyo primer y segundo lugar quedaron en manos de trabajadores de una empresa de encomiendas, y el tercero, en manos de un equipo de jóvenes de población Libertad.


20 / octubre / 2008


PAMELA SOTO CÁRDENAS

Candidata PS a Concejala por Puerto Montt

http://pamelacomotu.blogspot.com