viernes, 3 de octubre de 2008

CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO DESTACA VISITA DE INSULZA






Junto al senador Camilo Escalona
CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO DESTACA VISITA DE INSULZA

Para compartir con los vecinos y vecinas de Antuhue y el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, asistió este jueves la candidata PS a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto junto al senador Escalona y el alcalde Rabindranath Quinteros.

En la ocasión realizó un recorrido por el sector y luego, compartió un desayuno junto a los invitados y a los vecinos de ese sector, con quienes conversó y escuchó las palabras de Insulza, uno de los presidenciables del PS y de la Concertación.

La candidata a concejala Pamela Soto destacó la visita de José Miguel Insulza, que por primera vez se realiza por parte de una autoridad de esa característica a la capital regional, y quien además vino a apoyar además su opción al concejo municipal y a la reelección del alcalde Quinteros junto al senador Camilo Escalona.

martes, 30 de septiembre de 2008

IMPORTANTE ESPALDARAZO RECIBE PAMELA SOTO DE ALCALDE QUINTREROS Y SENADOR ESCALONA



Alcalde destacó seriedad de la candidata y la necesidad de que llegue al Concejo Municipal IMPORTANTE ESPALDARAZO RECIBE PAMELA SOTO DE ALCALDE QUINTREROS Y SENADOR ESCALONA

Un importante espaldarazo recibió este fin de semana la candidata a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto, durante un acto artístico realizado con vecinos de Piedra Azul, con la presencia del alcalde Rabindranath Quinteros y el senador Camilo Escalona.
En la ocasión, que contó con vecinos y adherentes de ese lugar y Quillaipe, Pichiquillaipe y Lenca, Quinteros destacó la necesidad de apoyar a quienes creen en el servio público como una herramienta para mejorar la calidad de vida de todos.

“Quiero decirles que la ciudad merece que tengamos las mejores concejalas al servicio de Puerto Montt, por eso me interesa trabajar con seriedad y con personas serias, y por ello quiero que Pamela Soto esté en el próximo concejo municipal de Puerto Montt”, señaló el edil, quien va a la reelección.
Agregó que la candidata PS a concejala “es una persona seria, responsable y trabajadora y ustedes no se van a equivocar al darle su voto. Estoy convencido que Pamela tiene que ser primera mayoría de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el senador Escalona sostuvo que en los próximos gobiernos comunales se necesita de personas que tengan experiencia de servicio público, “tal como Pamela Soto, quien tiene más de 6 años al frente de una institución como Prodemu, donde ha desarrollado una función de gestión y mejoramiento de la calidad de vida de mujeres y jefas de hogar”.


Agregó que esta labor le ha permitido conocer el funcionamiento de los servicios públicos, “lo que le permite generar acciones y gestiones que sin duda serán positivas para su desempeño en el próximo Concejo Municipal de Puerto Montt”.


30 / septiembre / 2008

PAMELA SOTO CÁRDENAS
Candidata a Concejala por Puerto Montt http://pamelacomotu.blogspot.com

domingo, 28 de septiembre de 2008

CON ENTUSIASMO CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO DESPLEGARÁ ACTIVIDADES EN PUERTO MONTT




DESTACANDO EL ENTUSIASMO PARA ESTE INICIO DE CAMPAÑA, QUE VISLUMBRA UN
DESAFÍO IMPORTANTE POR LA RELEVANCIA QUE TIENE PARA LA CIUDAD DE PUERTO
MONTT EL DESAFÍO DE SER ELEGIDA CONCEJALA, LA CANDIDATA PS PAMELA SOTO
INFORMA QUE ESTE FIN DE SEMANA REALIZARÁ VARIADAS ACTIVIDADES EN LA CIUDAD.

ESTE VIERNES COMENZÓ CON UNA REUNIÓN CON EL TALLER LABORAL LAS ARAUCARIAS, DONDE COMPARTIÓ CON LAS SOCIAS CON QUIENES COMPARTIÓ SUS PRINCIPALES REQUERIMIENTOS Y MOSTRÓ IDEAS Y PROPUESTAS PARA TRABAJAR DESDE EL CONCEJO MUNICIPAL.

EL SÁBADO REALIZARÁ UN PUERTA A PUERTA EN LA PARTE ALTA DE LA CIUDAD Y
LUEGO, UNA MATEADA CON VECINOS A VECINAS DEL SECTOR, PARA TERMINAR CON UNA REUNIÓN CON BOMBEROS Y ORGANIZACIONES DE PIEDRA AZUL.

EL DOMINGO EN TANTO, REALIZARÁ VISITAS A FERIAS LIBRES Y A CALLES Y EN LA
TARDE, REALIZARÁ UNA REUNIÓN CON LOS VECINOS Y VECINAS DE PIEDRA AZUL,
PICHIQUILLAIPE, QUILLAIPE Y LA CARRETERA AUSTRAL, CON QUIENES COMPARTIRÁ UNA
TARDE RECREATIVA CON MÚSICA Y ARTISTAS.


Pamela Soto Cárdenas
CANDIDATA A CONCEJALA POR PUERTO MONTT

http://pamelacomotu.blogspot.com/