sábado, 18 de octubre de 2008

PEÑA FOLK URBANA¡ GRACIAS A TODOS/AS POR EL APOYO¡¡







EXITOSA PEÑA FOLKLÓRICA URBANA EN APOYO A CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO








Música, arte y convivencia entre amigos y adherentes concitó la candidata PS a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto, en el Peña Folklórica Urbana, realizada este viernes en al círculo de suboficiales de calle Copiapó.

La candidata destacó el apoyo de la gente en esta campaña a concejala, que ha contado amigos, familiares y adherentes que se han sumado a su candidatura, respondiendo a su propuesta de generar una ciudad más amable, con un municipio que esté más cercano a los barrios, y con la decisión de apoyar desde el municipio a los artistas locales, acercándolos a las poblaciones y generando propuestas con los vecinos.

En la ocasión destacaron lecturas de poesía, música folclórica, tonadas y rimas, y la música poética de Eli Coli, los que fueron destacados por Pamela Soto por su aporte y entusiasmo, además de todos los que apoyaron la actividad en su organización.


18 / octubre / 2008


PAMELA SOTO CÁRDENAS
Candidata PS a Concejala por Puerto Montt / C 13

http://pamelacomotu.blogspot.com

viernes, 17 de octubre de 2008

CANDIDATA PAMELA SOTO REALIZA ACTIVIDAD CON TÍTERES EN TENGLO








Entregando un mensaje de respeto y cuidado de la familia, la candidata PS a concejala Pamela Soto realizó una entretenida jornada con títeres y actividades para los más pequeños y las familias de Puntilla Tenglo.


En la oportunidad, fue acompañada por la actuación de Jimmy Títeres, quien montando un pequeño teatro, mostró un alegre repertorio para una audiencia constituida por pequeños y adultos, en una obra que transmitía valores como el respeto por los demás, el amor y el cariño que debe extsitir entre todas las personas.


La candidata a concejala Pamela Soto manifestó así su satisfacción por haber podido generar este espacio de entretenimiento y aprendizaje, por cuanto dijo siempre es positivo comunicar este mensaje en las familias de Puerto Montt.


La actividad concluyó con concursos de tirar la cuerda y dibujo.



17 / octubre / 2008


PAMELA SOTO CÁRDENAS

CANDIDATA PS A CONCEJALA POR PUERTO MONTT / C 13

http://pamelacomotu.blogspot.com

jueves, 16 de octubre de 2008

SALUDO EN EL DÍA DEL PROFESOR

Puerto Montt, 16 de octubre de 2008

Estimados Profesores:

Junto con saludarles cordialmente, el motivo de esta misiva es hacerles llegar un afectuoso saludo a ustedes en éste, el Día del Profesor.

Conozco el esfuerzo y el empuje que ponen los profesores todos los días por entregar lo mejor de sí para educar a los niños y jóvenes de la ciudad y el país, por cuanto mi papá es profesor normalista jubilado, quien entregó toda su vida al servicio y entrega a la comunidad.

Por ello, quiero decirles que me enorgullece su entrega, me da ánimo el saber que gracias al esfuerzo que ponen en las aulas, los niños están en buenas manos y que con ello, podrán aprender las herramientas para salir adelante, ya sea en el mundo laboral o continuando sus estudios.

Un fuerte abrazo para cada uno y para cada una de ustedes en este día.

Atentamente,



PAMELA SOTO CÁRDENAS
Dirigente Regional del Partido Socialista
Candidata a Concejala por Puerto Montt – C 13
http://pamelacomotu.blogspot.com

miércoles, 15 de octubre de 2008

CANDIDATA PS PAMELA SOTO EXPLICÓ PROPUESTA DE UN MUNICIPIO MÁS CERCANO Y UNA CIUDAD MÁS AMABLE








Explicando su propuesta de generar una acción como concejala más cercana de los vecinos, con un Municipio más cerca y una ciudad más amable, la candidata PS por Puerto Montt, Pamela Soto continuó recorriendo diversos sectores y reuniéndose con vecinos y organizaciones para conversar.

La jornada partió con un encuentro con un grupo de mujeres en la sede social de Anahuac, donde escuchó sus principales demandas, relacionadas con la necesidad de un mayor contacto de los diversos servicios municipales para agilizar las prestaciones, a lo que la candidata Pamela Soto explicó la necesidad de generar mayor cercanía entre la municipalidad y los diversos sectores poblacionales.

Luego asistió a una reunión con delegados del fútbol rural desde Chamiza hasta Chaicas, en la Carretera Austral, a quienes presentó sus ideas y su programa de trabajo, y manifestó su compromiso para solicitar el fortalecimiento de la acción de la oficina de deportes municipal, la cual, según explicaron los delegados, sienten distante al trabajo que realizan.
En la noche, invitada por miembros del "Taller Cultural y Folclórico El Buen Pastor", pertenecientes a la Unión comunal de folcloristas, la candidata a concejala Pamela Soto asistió a una reunión en la capilla El Buen Pastor del sector La Colina, con quienes compartió sus principales planteamientos, en orden a fortalecer su actividad artística.

Además, le manifestaron que nunca se habían reunido con algún candidato, pero que sí les había interesado conversar con Pamela Soto debido a su propuesta de apoyar al mundo cultural de la ciudad, acercándola a los barrios y equilibrando la acción de los artistas locales y con la de quienes provienen de otras ciudades y regiones.


15 / octubre / 2008


PAMELA SOTO CÁRDENAS
Candidata PS a Concejala por Puerto Montt

http://pamelacomotu.blogspot.com

martes, 14 de octubre de 2008

CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO CONTINÚA ENTREGANDO PROPUESTAS PARA CIUDAD DE PUERTO MONTT




Para entregar sus propuestas que apuntan a acercar el municipio a los barrios y a los vecinos y a generar las condiciones para hacer una ciudad m,ás amable, la candidata a concejala PS Pamela Soto continúa recorriendo la ciudad de Puerto Montt para conversar con la gente.


El lunes, luego de asistir a una entrevista en la televisión por cable, realizó un puerta a puerta en población Pichi Pelluco, donde conversó con los vecinos de ese sector.


El martes, la candidata al concejo municipal asistió al 4º aniversario de la Feria Rotonda, en población Manuel Rodríguez, donde compartió un desayuno con las locatarias, a quienes explicó sus principales propuestas y escuchó requerimientos y proyectos que tienen como agrupación.


Entre ellas, la candidata a concejala Pamela Soto manifestó su completo respaldo y apoyo tanto para gestionar la idea de hacer un sindicato en la feria como posteriormente impulsar una federación de ese tipo de organizaciones comerciales.



14 / octubre / 2008



PAMELA SOTO CÁRDENAS

CANDIDATA PS A CONCEJALA POR PUERTO MONTT – C - 13

http://pamelacomotu.blogspot.com


lunes, 13 de octubre de 2008

VARIADAS ACTIVIDADES REALIZÓ CANDIDATA A CONCEJALA PAMELA SOTO






Una variada gama de actividades cumplió este fin de semana la candidata PS a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto.


El viernes comenzó el día reuniéndose con el octavo básico del colegio Santo Tomás, con quienes conversó acerca de Ciudadanía y Participación.


En la tarde recorrió, la candidata al concejo municipal recorrió las poblaciones Libertad y Teniente Merino, donde realizó un puerta a puerta junto a adherentes y simpatizantes.


El sábado asistió a la constitución del Comité de Trabajo Alto La Paloma, actividad que destacó por el esfuerzo y empuje de los vecinos de ese sector, que están trabajando por lograr mejorar su calidad de vida.


Luego, la candidata a concejala Pamela Soto compartió una convivencia con los niños y apoderados de la Escuela de Básquetbol Jorge O’Ryan, para posteriormente asistir a una reunión con miembros de una iglesia adventista de Alerce Histórico.


En la tarde fue invitada a una mateada con los vecinos de población Manuel Rodríguez, con los cuales compartió sus ideas y escuchó sus principales planteamientos.


El domingo, en tanto, Pamela Soto viajó a Piedra Azul para asistir a una misa con la comunidad cristiana del Fray Domingo, y luego se reunió con los vecinos de ese sector.


Finalmente, con vecinos del sector Pelluco la candidata a concejala Pamela Soto se juntó para escuchar sus principales planteamientos.


13 / octubre / 2008


PAMELA SOTO CÁRDENAS

CANDIDATA PS A CONCEJALA PUERTO MONTT

http://pamelacomotu.blogspot.com